viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
11/12/2018

Norberto "Beto" Alonso, sobre la superfinal: "River podría haber goleado a Boca"

El ídolo Millonario se refirió al clásico de la Copa Libertadores.

Norberto "Beto" Alonso, sobre la superfinal: "River podría haber goleado a Boca"

River se consagró campeón de la Copa Libertadores ante su máximo rival y el "Beto" Alonso, uno de los máximos ídolos del club de Núñez, aprovechó la ocasión para elogiar al equipo de Marcelo Gallardo y criticar al de Guillermo Barros Schelotto.

"Vi a un equipo firme en sus convicciones. River podría haber goleado a Boca. Fue un partido en el que, aun perdiendo 1-0, estaba tranquilo de que lo íbamos a dar vuelta, es lo que transmite el equipo", arrancó diciendo el campeón de la Libertadores en el 86' en diálogo con Radio Rivadavia.

Luego fue lapidario con el equipo Xeneize: "No entiendo cómo no jugó Cardona, no sé qué pensó Guillermo. ¿Quién le iba dar la pelota a Benedetto o a Pavón si no era Cardona? Andrada dejó muchas dudas. Con Magallán y con Olaza, River pasaba como una bebida".

Por útlimo, se refirió al posible desempeño del Millonario en el Mundial de Clubes: "con la camiseta de River tenés que ir a fondo. No se termina acá. El Real Madrid no está jugando bien, está accesible para ganarle, pero hay que ver cómo se da cada componente de River. Ganarle al Real Madrid es mostrarle al mundo que River es el mejor equipo de Argentina", finalizó.


Te puede interesar
Últimas noticias