Deportes
08/12/2018

El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de Boca de suspender la final de la Copa Libertadores

El Tribunal Arbitral del Deporte emitió un comunicado e informó sobre la situación. Después de la disputa de la final de la Libertadores, el caso será estudiado

El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de Boca de suspender la final de la Copa Libertadores
Autor: Agostina Sosa
E

l Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el viernes por Boca Juniors con la que pedía la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que disputará contra River Plate mañana domingo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

El club xeneize presentó una apelación ante el TAS, junto a una solicitud urgente de medidas provisionales. Es esta última solicitud la que ha sido rechazada hoy, aclara el Tribunal deportivo.

 

Los fundamentos jurídicos de la apelación serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos, destaca en su comunicado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Parlamento de Irak exigió el domingo pasado al Gobierno nacional “poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en suelo iraquí”.
Fue por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La modelo celebró los 42 años junto a Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.
El rapero se basó en una canción del disco “Pescado Rabioso” para su nuevo tema “Stepdad”.