viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
07/12/2018

Barros Schelotto: "Repetimos siempre los mismos errores y lo único que se daña es la figura del fútbol argentino"

El DT habló en conferencia de prensa previo al encuentro decisivo con River en Madrid.

Barros Schelotto: "Repetimos siempre los mismos errores y lo único que se daña es la figura del fútbol argentino"

Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa desde Madrid, se refirió a lo sucedido en el estadio Monumental el pasado 24 de noviembre. Además,  dijo no confirmará la formación hasta el mismo día del partido.

“Nos hubiera gustado jugarla en el país, pero lamentablemente no se pudo en Argentina. Entiendo la situación que lo lleva a jugarse acá, en Madrid, pero ha sido un hecho que tiene que ver con la violencia y no con lo hayamos decididos los entrenadores o los jugadores”, comenzó diciendo el entrenador de Boca.

"No aprendemos más, pareciera que repetimos siempre los mismos errores y lo único que se daña es la figura del fútbol argentino. Hoy deberíamos estar hablando de que River y Boca fueron los dos mejores equipos de la Libertadores y estamos hablando de la violencia. Lamentablemente volvimos a perder", señaló Schelotto.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha para el encuentro, Guillermo informó que definirá los titulares en el estadio, el mismo día del partido, y agregó: "Pueden especular con cualquier nombre pero el equipo lo voy a tener yo solo".

Te puede interesar
Últimas noticias