Internacional
03/12/2018

Mercedes-AMG presenta el ultra deportivo GT R Pro

Mercedes-AMG presenta el ultra deportivo GT R Pro
L

a firma alemana de autos de excelencia presentó en la última edición del Auto Show de Los Ángeles al nuevo integrante de su ya reconocida familia Mercedes-AMG GT, se trata del espectacular y ultra deportivo GT R Pro.

Este vehículo es una versión mejorada del modelo GT R en el que se ha avanzado mucho en detalles determinantes como la suspensión, la reducción de su peso y la aerodinámica tanto en su  alerón delantero como en el alerón trasero. Otras características como los espejos de fibra de carbono, las ruedas ligeras AMG Performance en edición de titanio gris y los frenos de cerámica compuesta también fueron mejorados.

Las características técnicas también asombran tanto como las estéticas, bajo su capo posee un motor V8 doble turbo de 4.0 litros con una potencia de 577 caballos de fuerza que está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades y a la tracción trasera.

Esta nueva joya de Mercedes-AMG acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h de velocidad máxima.

Si querés ver más noticas como esta y el mundo del lujo hacé click acá.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Su última visita oficial había sido hace 16 años.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a la comunidad gitana y cuatro de las víctimas fatales eran menores de edad
La actriz le pidió a sus seguidoras que se realicen chequeos para prevenir la principal causa de muerte por tumores en mujeres
En busca de una mejora en sus salarios, los gremios docentes analizan una nueva medida de fuerza
Seguinos en Instagram