sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
03/12/2018

Con la cabeza en Madrid, River venció a Gimnasia 3-1

Los goles del "Millonario" fueron de Rafael Santos Borre y el debutante Matías Moya

Con la cabeza en Madrid, River venció a Gimnasia 3-1

En una semana particularmente especial para River, ya que el domingo enfrentará a Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid, el conjunto “Millonario” derrotó por 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga.

Ambos equipos, que también se enfrentaron entre semana por la Copa Argentina, donde el “Lobo” venció a River en los penales, volvieron a verse las caras en la fecha 14 del torneo local, pero está vez el conjunto de Marcelo Gallardo se llevó los tres puntos.

Los goles fueron de Rafael Santos Borre, a los 7 minutos del primer tiempo, tras una asistencia del juvenil Julián Álvarez, y a los 36’ luego de una jugada de Cristian Ferreira. El descuento para los dirigidos por Pedro Troglio, llegó antes que finalice el primer tiempo, con el tanto de Matías Gómez.

El tercero, para definir el encuentro, lo convirtió el debutante Matías Moya a los 88 minutos del complemento. El equipo de Nuñez, enfrentará este domingo 9 de diciembre, desde las 16.30 horas a Boca en lo que será el partido de vuelta de la Super final.

Te puede interesar
Últimas noticias