Sociedad
24/11/2018

Estados Unidos, ¿Es el nuevo enemigo de Huawei?

Aseguran que el gobierno de Donald Trump inició una fuerte campaña de desprestigio contra la compañía china.

Estados Unidos, ¿Es el nuevo enemigo de Huawei?
Autor: Agostina Sosa
E

l segundo fabricante de teléfonos inteligentes, la china Huawei, sostuvo que estaba "sorprendida" por la actitud del gobierno de Estados Unidos de desalentar la utilización de los productos de esta firma, según publicó el viernes un artículo del diario Wall Street Journal.

 

"Los productos y soluciones de Huawei se usan ampliamente en más de 170 países del mundo, y sirven a 46 de los 50 principales operadores del mundo, compañías Fortune 500 y cientos de millones de consumidores", remarcó un vocero de la empresa.

 

También agregó: "Tantas empresas y consumidores eligen a Huawei porque confían plenamente y reconocen el valor que ofrece". Según publicó el Wall Street Journal, el gobierno estadounidense inició una "extraordinaria campaña de sensibilización entre los países aliados" para persuadir a las compañías de telecomunicaciones de no usar los equipos de Huawei.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.