viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires

| Superclásico

15/11/2018

River denunció a una empresa de transporte por la reventa de entradas

Desde la dirigencia del club de Núñez lanzaron un comunicado de prensa en repudió a las "publicaciones en plataformas de ventas no oficiales"

River denunció a una empresa de transporte por la reventa de entradas

River denunció a la empresa de transportes "Andesmar" por ofrecer en reventa algunas entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores con Boca del próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental.

Desde la dirigencia del club de Núñez pidieron a los hinchas que no compren localidades a través de medios no oficiales, a la vez que alertó que los tickets serán controlados en los accesos al Monumental exigiendo el documento de identidad.

Andesmar promocionó "combos" que incluían, por ejemplo, el viaje en un coche cama y una entrada a la tribuna Centenario Baja saliendo desde Mendoza o San Luis a 30.000 pesos. Y el club Millonario, a través de un comunicado de prensa, repudió las "publicaciones en plataformas de ventas no oficiales".

El comunicado oficial:

"A raíz de algunas publicaciones en plataformas de ventas no oficiales, el Club Atlético River Plate les solicita a sus simpatizantes que no compren entradas a través de estos medios, debido a que la reventa se encuentra prohibida, según lo establece el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley N° 1472. La totalidad de los tickets tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular, por lo que efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio".


Te puede interesar
Últimas noticias