Deportes |

River-Boca

14/11/2018

Se agotaron las entradas para la revancha del Superclásico

Desde la dirigencia millonaria estiman una recaudación de algo más de 100 millones de pesos

Se agotaron las entradas para la revancha del Superclásico
L

a página oficial de River Plate comunicó que se agotaron las entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado 24 de noviembre. El remanente de tickets, que constaba de unas 14 mil localidades, terminó de venderse hace minutos, por lo que más de 65 mil hinchas podrás disfrutar de la revancha contra Boca.

Si bien no trascendieron los números oficiales, se estima una recaudación de algo más de 100 millones de pesos (unos 2.700.000 de dólares), lo que sería un nuevo récord para el estadio, ya que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, en la semifinal de esta misma Libertadores, con 60 millones.

A su vez, desde la dirigencia Millonaria recordaron que las entradas son intransferibles y comunicaron que el sábado 24 las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio de la Superfinal.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.