viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
13/11/2018

Sergio Romero: "Lo veo bien a Scaloni, hizo un volantazo en la Selección"

El arquero llegó al país para sumarse al plantel en Ezeiza y habló del presente de la selección.

Sergio Romero: "Lo veo bien a Scaloni, hizo un volantazo en la Selección"

Sergio Romero arribó al país para sumarse a la Selección Argentina de cara a los amistosos ante México por una nueva fecha FIFA. El arquero habló trabajo de Lionel Scaloni, la transformación que está haciendo en el conjunto nacional y lo comparó con Alejandro Sabella.

"Lo veo bien a Scaloni. Logró hacer un cambio importante como lo había hecho Sabella en su momento. Ahora estamos de la misma manera. Hizo un volantazo, trajo gente nueva que se adaptó y que está dejando la piel por la camiseta. Estamos todos muy bien y muy contentos", señaló Chiquito.

En el Manchester United, Romero sigue sin sumar minutos y sobre ese aspecto, aseguró: “Yo estoy bien física y mentalmente, tratando de sumar del lugar que me toque. Rodearme de chicos jóvenes me hace sentir bien y es algo muy lindo. Trato de hacer lo mejor”.

Por último se refirió a la ausencia de jugadores de Boca y River en la convocatoria, debido a su participación en la final de la Copa Libertadores: “Cuando hay equipos jugando cosas importantes es justo que los jugadores se queden. Si algún chico no va a estar al cien por ciento por la selección que no venga”.

Te puede interesar
Últimas noticias