viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.4ºc | Buenos Aires
10/11/2018

Jean Pierre Noher: "La final Boca-River es impresionante porque dura 15 días"

El actor dialogó con Rodolfo Barili y, además de repasar su exitosa carrera, opinó sobre la histórica final entre Boca y River

Jean Pierre Noher: "La final Boca-River es impresionante porque dura 15 días"

El reconocido actor franco argentino, Jean Pierre Noher estuvo en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y además de hacer un repaso por su extensa carrera profesional, se refirió a la final que mantiene en vilo a todos los argentinos: “Nos va a mirar todo el mundo, tenemos que honrarlo. Espero que haya un justo ganador que ojalá sea River pero si no lo es ya esta".

"Para mí el fútbol es lo más importante y lo menos importante de la vida y lo creo de verdad", contó al tiempo que recordaba su etapa de jugador de futbol, pasión que heredó de su padre que, además de jugar en su tierra natal, fue el vicepresidente de River.  “Mi sueño de ser jugador de futbol se frustró rápidamente”, admitió.

Se considera un afortunado por trabajar de lo que le gusta, sobre todo en estos tiempos de crisis: "Intentó ser solidario ayudar al prójimo porque yo soy un privilegiado. Es un afano poder vivir de lo que vivo, poder haberme comprado una casa gracias a eso. Siento mucho orgullo".

Finalmente, reconoció: "Yo vivo una ficción diaria. Tengo un espíritu de negador importante" y explicó que cada desafío que le tocó vivir, por más duro o difícil que sea, lo tomó como una aventura.

¡Mirá la entrevista completa, acá!

Te puede interesar
Últimas noticias