viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.8ºc | Buenos Aires
06/11/2018

Boca denunció la reventa de entradas de la primera final de la Copa Libertadores

La dirigencia hizo la presentación ante el Ministerio Público Fiscal para que se investiguen los tickets que se venden hasta por 180 mil pesos.

Boca denunció la reventa de entradas de la primera final de la Copa Libertadores

Boca denunció hoy ante el Ministerio Público Fiscal la reventa de entradas que se viene realizando a través de sitios web con el objetivo de que se determine de dónde salieron, cómo es el circuito de comercialización y quiénes se benefician con la diferencia entre el precio oficial y los valores en el mercado ilegal.

 

Desde el club recurrieron a la Justicia para desarticular la red de reventa de entradas. En las últimas horas se detectó que diferentes sitios que se dedican a revender tickets de espectáculos públicos, no solo de fútbol, se llega a pedir hasta 180 mil pesos por una platea por el Boca - River  que se jugará el sábado a las 17 en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.

 

"El Club Atlético Boca Juniors informa que presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas", dice el comunicado del club.

 

Te puede interesar
Últimas noticias