Deportes
21/10/2018

Maradona cambió de opinión y dice que él nunca criticó a Messi

El 10 negó sus propios dichos sobre "La Pulga" de hace solo ocho días.

Maradona cambió de opinión y dice que él nunca criticó a Messi
Autor: Agostina Sosa
D

iego Armando Maradona contradijo sus propios dichos sobre Lionel Messi expresados hace solo ocho días atrás cuando apuntó contra él y consideró que no tenía capacidad suficiente para ser líder de la Selección.  "Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden (reiteró)".

 

El director técnico de Dorados de Sinaloa vertió estas expresiones ayer, en la conferencia brindada tras la victoria de su equipo por 3 a 2 ante Mineros de Zacatecas.

 

En el mismo espacio agregó: "No me importa los que lo toman para mal o para bien lo que digo. Yo sé quién es Lio, que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores… Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo", dijo a los periodistas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A partir de las 21, los seis candidatos presidenciales brindarán su postura sobre diversos temas en la UBA
El futbolista chileno se expresó en las redes sociales por la violenta situación que se vive en las calles de Santiago