Deportes
21/10/2018

Maradona cambió de opinión y dice que él nunca criticó a Messi

El 10 negó sus propios dichos sobre "La Pulga" de hace solo ocho días.

Maradona cambió de opinión y dice que él nunca criticó a Messi
Autor: Agostina Sosa
D

iego Armando Maradona contradijo sus propios dichos sobre Lionel Messi expresados hace solo ocho días atrás cuando apuntó contra él y consideró que no tenía capacidad suficiente para ser líder de la Selección.  "Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden (reiteró)".

 

El director técnico de Dorados de Sinaloa vertió estas expresiones ayer, en la conferencia brindada tras la victoria de su equipo por 3 a 2 ante Mineros de Zacatecas.

 

En el mismo espacio agregó: "No me importa los que lo toman para mal o para bien lo que digo. Yo sé quién es Lio, que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores… Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo", dijo a los periodistas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.