jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
19/10/2018

Según los primeros informes, Sheila fue ahorcada con una sábana

Los datos también indican que la nena falleció a pocas horas de su desaparición

Según los primeros informes, Sheila fue ahorcada con una sábana
El crimen de Sheila Ayala, la menor de 10 años que se encontraba desaparecida desde hacia ya 4 días, sigue sumando detalles siniestros. El cuerpo de la menor fue encontrado el jueves por la tarde en la vivienda de sus tíos. Por la noche los tíos de la menor confesaron el crimen. 

Unas horas después, fuentes policiales indicaron a Infobae que la menor fue asesinada por sus familiares poco después de su desaparición, ya que el tiempo estimado de la muerte es "de tres a cinco días", según lo calculado y "la alta temperatura de los días posteriores a la desaparición". 

Las fuentes confirmaron que, al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor estaba "desnudo" y "las prendas estaban sueltas dentro de la bolsa", por lo que no se descarta que pudo haber sido víctima de un abuso sexual. La autopsia que arrojará más detalles, comenzará a las 13 hs. 

Sheila "presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles". informaron los efectivos.

Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila y Fabián Ezequiel González Rojas, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos allanaban su departamento. En su casa se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto. 

La tía había encabezado la campaña por encontrar a su sobrina en Facebook. "Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números", publicó en un posteo el lunes pasado. La confesión de los tíos deberá ser reiterada en las próximas horas ante los investigadores del caso para que tenga validez legal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias