Deportes
18/10/2018

Thomas Bach manifestó que Buenos Aires es candidata para organizar los Juegos Olímpicos del 2032

El presidente del Comité Olímpico Internacional indicó que el desarrollo de los Juegos de la Juventud "superó todas las expectativas".

Thomas Bach manifestó que Buenos Aires es candidata para organizar los Juegos Olímpicos del 2032
Autor: Giuliana Ferrari León
E

n el último día de los Juegos Olímpico de la Juventud, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico internacional afirmó, en diálogo con el diario La Nación, que Buenos Aires es una "candidata extremadamente fuerte" para organizar los Juegos Olímpicos de 2032, que aún no tienen sede.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud no solo fueron un éxito en medallas y logros deportivos, sino también a nivel organizativo, en donde se acercaron casi un millón de personas para presenciar las distintas disciplinas.

"Lo que sucedió acá superó todas nuestras expectativas", aseguró el alemán y resaltó "la pasión de los argentinos por el deporte". Además señaló que "la conclusión a la que llego es que eso es espíritu olímpico puro".

En menos de dos años, los Juegos Olímpicos serán en Tokio, mientras que en 2024 la sede será Paris. En 2028, la ciudad elegida será  Los Ángeles, mientras que Buenos Aires podría ser una alternativa para 2032, siempre y cuando presente su candidatura.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El fenómeno comenzó a las 7.20 en un edificio ubicado en Pacheco de Melo y Agüero.
El ídolo del básquet y su hija de 13 años, fueron los primeros en ser identificados.
Entre la angustia y la conmoción, muchos famosos decidieron enviar sus condolencias.
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.