Internacional
27/09/2018

Mirá como son los zapatos más caros del mundo

Mirá como son los zapatos más caros del mundo
Autor: julian farinella
S
i hablamos de uno de los accesorios favoritos de las mujeres a la hora de vestirse, sin duda que muchos dirán que son los zapatos. Hay de todo tipo y estilo y para ser utilizados en cualquier ocasión, pero sólo hay un par que cuesta US$ 17 millones de dólares. Se llaman Passion Diamond y son parte de la nueva colección de Jada Dubai. Este exclusivo par está diseñado en colaboración con una joyería de ese país e incorporan mediante el trabajo de sus artesanos oro y un brillante diamante de 15 quilates D-Flawless en cada lado además de otros 235 diamantes en todo el borde interior del calzado.Estos detalles son los responsables de su elevado precio y los convierten en los zapatos para mujer más caros del mundo.Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.