Deportes
12/09/2018

Después de 19 años, River se enfrentará nuevamente a Platense

Después de 19 años, River se enfrentará nuevamente a Platense
Autor: Giuliana Ferrari Leon
R
iver y Platense volverán a verse las caras, ya que después de 19 años se disputará nuevamente el clásico de Nuñez. Desde las 20.10 y en cancha de Lanús, el equipo de Marcelo Gallardo buscará su pase a cuartos de final de la Copa Argentina. El Millonario tendrá algunas bajas de peso como Franco Armani, Gonzalo Pity Martínez y Exequiel Palacios, convocados a la selección argentina. Aunque el DT no confirmo el equipo los posibles cambio serian: Germán Lux por Armani, Camilo Mayada y Nicolás De La Cruz pujarán por el lugar de Martínez., y por último por Palacios jugarían Ignacio Fernández o el juvenil Cristian Ferreira.En Platense, tampoco están confirmados los 11, pero una posible formación seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.El "Millonario" viene de golear 7 a 0 a Central Norte de Salta en su debut y luego eliminó a Villa Dálmine al imponerse por 3 a 1. Mientras que "El Calamar" dejó en el camino a Belgrano de Córdoba y General Lamadrid. El encuentro podrá verse por TyC Sports.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Millonario definirá al campeón del certamen ante Central Córdoba de Santiago.
La ex jugadora de hockey mostró cómo cuida su figura mientras espera la llegada de su primer bebé.
La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.