Deportes
07/08/2018

La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido ante Deportes Temuco

La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido ante Deportes Temuco
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
S
an Lorenzo cayó 2-1 contra Deportes Temuco de Chile en el Nuevo Gasómetro por el duelo de ida de la Copa Sudamericana. El Ciclón acusó que Jonathan Requena, mediocampista de Temuco, había jugado ilegalmente y la Conmebol le aprobó el reclamo.Así fue como el ente regulador del fútbol sudamericano le transformó el resultado en un 3-0 a favor del Cuervo, que le abre un panorama más que auspicioso de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo 15 de agosto.Ante la presentación de San Lorenzo, el conjunto chileno realizó un descargo donde señaló un supuesto "error" en el sistema de registro electrónico de la Conmebol. Pero los argumentos no fueron considerados. Y además quedaron advertidos que de "reiterarse será considerada como situación agravante".El comunicado de Conmebol:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.