Deportes
07/08/2018

La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido ante Deportes Temuco

La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido ante Deportes Temuco
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
S
an Lorenzo cayó 2-1 contra Deportes Temuco de Chile en el Nuevo Gasómetro por el duelo de ida de la Copa Sudamericana. El Ciclón acusó que Jonathan Requena, mediocampista de Temuco, había jugado ilegalmente y la Conmebol le aprobó el reclamo.Así fue como el ente regulador del fútbol sudamericano le transformó el resultado en un 3-0 a favor del Cuervo, que le abre un panorama más que auspicioso de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo 15 de agosto.Ante la presentación de San Lorenzo, el conjunto chileno realizó un descargo donde señaló un supuesto "error" en el sistema de registro electrónico de la Conmebol. Pero los argumentos no fueron considerados. Y además quedaron advertidos que de "reiterarse será considerada como situación agravante".El comunicado de Conmebol:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.