Internacional
31/07/2018

Venden el lujoso y rarísimo Rolex de oro Paul Newman

Venden el lujoso y rarísimo Rolex de oro Paul Newman
Autor: julian farinella
L
uego de que el año pasado un mítico modelo de la firma suiza Rolex perteneciente al legendario actor Paul Newman fuera subastado por la elevada suma de US$ 17.800.000 dólares, ahora entra en escena uno aún más lujoso. Se trata de un Rolex Daytona de oro amarillo de 18 quilates que lleva su nombre.Es una pieza muy codiciada por los coleccionistas ya que sólo se fabricaron entre 1969 y 1972. El Rolex Daytona de oro amarillo Paul Newman lo ofrece el vendedor online Xupes con sede en Reino unido. Su precio es de US$ 1.300.000 dólares. Si queres ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.