Internacional
20/07/2018

Se hundió un barco turístico en Missouri: once muertos

Se hundió un barco turístico en Missouri: once muertos
Autor: Nacho Humarán
A
l menos once personas murieron en el naufragio de un barco turístico que navegaba en el lago Table Rock, en Missouri, Estados Unidos. La embarcación volcó debido a la tormenta y los fuertes vientos que hay en la zona.Entre los fallecidos hay menores y por el momento hay siete personas hospitalizadas: cuatro adultos -dos en estado crítico- y tres chicos. Los buzos todavía buscan a cinco desaparecidos que viajaban en el barco, que tenía 31 personas a bordo.La región donde se hundió el barco -en el centro de Estados Unidos- está siendo azotada por fuertes tormentas y se han registrado vientos de hasta 119 kilómetros por hora.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.