Internacional
25/05/2018

Donald Trump volvió a cambiar de opinión: ahora dice que la reunión con Kim Jong-un podría hacerse

 Donald Trump volvió a cambiar de opinión: ahora dice que la reunión con Kim Jong-un podría hacerse
Autor: Nacho Humarán
E
l presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a poner sobre la mesa un posible encuentro con Kim Jong-un, a días de haber comunicado que el encuentro con el líder norcoreano no se iba a realizar por declaraciones hostiles que había hecho el dictador anteriormente.En un tweet escrito hoy por la mañana, Trump consideró como "muy buena noticia" el comunicado que Corea del Norte había publicado ayer tras la decisión de Estados Unidos de cancelar el encuentro."Muy buenas noticias recibir el cálido y productivo comunicado de Corea del Norte. Pronto veremos a dónde lleva, esperemos que a una larga y duradera prosperidad y paz. ¡Solo el tiempo (y el talento) lo dirá!", dice la publicación del mandatario.Corea del Norte había dicho tras la cancelación de la histórica cumbre que iban a seguir dispuestos a sentarse a resolver asuntos bilaterales "en cualquier momento y de cualquier manera". Así las declaraciones parecen volver a un tono amistoso.Horas antes del comunicado norcoreano, Estados Unidos se había bajado del encuentro al considerar que las declaraciones que habían hecho funcionarios del país asiático eran hostiles. Ellos habían tildado al vicepresidente Mike Pence de "marioneta política", que a su vez era una respuesta a amenazas del republicano, que había dicho que Kim podía terminar como Libia si no llegaba a un acuerdo.Very good news to receive the warm and productive statement from North Korea. We will soon see where it will lead, hopefully to long and enduring prosperity and peace. Only time (and talent) will tell!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de mayo de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.