Deportes
03/05/2018

Boca empató contra Junior y ya no depende de sí mismo para clasificar

Boca empató contra Junior y ya no depende de sí mismo para clasificar
Autor: Nacho Humarán
B
oca empató ayer 1 a 1 frente a Junior de Barranquilla por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ya no depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda. De todas formas, el equipo de Guillermo Barros Schelotto todavía mantiene chances de clasificar.El "xeneize" no tuvo un mal partido y generó oportunidades en el primer tiempo con tiros desde afuera del área de Carlos Tevez y Emanuel Reynoso, además de que el árbitro Roddy Zambrano -de cuestionada labor- le anuló un gol a Pablo Pérez por una supuesta falta en ataque. Sin embargo, en la primera parte fue Junior el que se fue con ventaja de 1 a 0. El árbitro marcó penal para el equipo colombiano tras una falta de Wilmar Barrios a Marlon Piedrahita, el arquero Agustín Rossi atajó el tiro pero el rebote fue capturado por Carlos Ruiz, que de esta manera marcó el primer gol del partido.En la segunda mitad Boca se recuperó rápido y empató el encuentro a los diez minutos con un gol en contra del autor del primer gol Ruiz. Tras una falta cerca del área que le cometieron a Barrios, Cristian Pavón envió un centro que fue desviado por el delantero. El arquero uruguayo Sebastián Viera nada pudo hacer para evitar el empate.Con este resultado, Boca queda en la tercera posición del grupo H con seis puntos, uno menos que Junior, que marcha segundo. Para poder clasificar a la próxima fase, deberá ganar el partido que le queda ante Alianza Lima y esperar a que los colombianos empaten o pierdan en su visita a Palmeiras. También puede pasar de ronda con un empate, pero entonces el conjunto de Barranquilla tendrá que perder sí o sí.#LibertadoresxFOX Repasamos el resumen del empate entre Junior y Boca en El Metropolitano de Barranquilla. pic.twitter.com/0dCZ4P7h6G— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de mayo de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.