Internacional
20/04/2018

¡Como un argentino más! Chris Pratt probó el dulce de leche y hasta ¡imitó a Mirtha!

¡Como un argentino más! Chris Pratt probó el dulce de leche y hasta ¡imitó a Mirtha!
Autor: Franco Chappe
C
hris Pratt, en plena promoción de Avengers: Infinity War, probó por primera vez el dulce de leche, el mate y hasta se animó a imitar a Mirtha Legrand. El actor aceptó la propuesta de probar productos típicos de la región y habló en castellano. El estadounidense, recientemente separado de la actriz Anna Faris, se definió como "casi argentino" y dijo algunas frases muy nuestras, como por ejemplo la tradicional de la diva de los almuerzos: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan". Luego, se lo vio "enamorado" del dulce de leche, aunque no tanto del mate.El 26 de abril será el estreno de su nueva película, que reunirá a los grandes superhéroes de Marvel, como: Tony Stark, Los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Peter Parker y Doctor Strange. A días del lanzamiento, se mostró como un argentino más.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.