Internacional
10/02/2018

Falleció Reg Cathey, actor de House of Cards

Falleció Reg Cathey, actor de House of Cards
Autor: Nacho Eigu
E
l actor, reconocido por su papel de "Freddy" en la gran serie de Netflix, murió en la noche del viernes. El estadounidense, de 59 años, estaba luchando contra una grave enfermedad.El deceso se produjo en la ciudad de New York, rodeado de amigos y familiares. Reg Cathey padecía cáncer de pulmón. El actor había obtenido un Emmy 2015 por su interpretación de Freddy Hayes en House of Cards. Además a lo largo de su carrera, se destacó con su labor en la serie “The Wire” como Norman Wilson."No solo fue un maestro como actor, sino uno de los seres humanos más encantadores con los que he compartido largos días en un set", destacó el creador de House of Cards, David Simon.Reg Cathey, 1958-2018. Not only a fine, masterful actor -- but simply one of the most delightful human beings with whom I ever shared some long days on set. On wit alone, he could double any man over and leave him thinking. Reg, your memory is a great blessing. pic.twitter.com/OHEUbAhTg0— David Simon (@AoDespair) 9 de febrero de 2018
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.