Deportes
15/01/2018

Boca Juniors tropezó en el primer partido de 2018

Boca Juniors tropezó en el primer partido de 2018
Autor: Franco Chappe
B
oca Juniors comenzó con derrota lo que será un 2018 muy cargado. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo imponerse en el primer amistoso de pretemporada y perdió por 3-2 con Godoy Cruz en Mendoza. Los goles del Tomba fueron convertidos por: Santiago García, Juan Garro y Fabrizio Angileri. Descontaron para el Xeneize: Gonzalo Maroni y Walter Bou.Con un equipo alternativo y con varias presentaciones, se vio un Boca errático, sobretodo en defensa. Debutaron dos de los refuerzos para este año: Emanuel Mas y Julio Buffarini. Las otras dos incorporaciones, Carlos Tévez y Wanchope Ábila, no fueron parte del equipo.Además, hizo su presentación en primera el chico Agustín Heredia y regresó al primer equipo luego de su lesión, Sebastián Pérez. El colombiano fue uno de los puntos altos, junto a Maroni y el uruguayo Nández. Sin embargo, el local aprovecho los errores defensivos y se quedó con la victoria, el Morro García la figura.El próximo domingo se disputará el primer superclásico del año, en Mar del Plata.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.