Internacional
11/12/2017

Donald Trump prepara el regreso de los Estados Unidos a la Luna y planea llegar a Marte

Donald Trump prepara el regreso de los Estados Unidos a la Luna y planea llegar a Marte
Autor: Mayra Alvarez
E
n el día de hoy, Donald Trump firmó una orden en la Casa Blanca para que la NASA inicie un programa de exploración en la Luna. El objetivo principal es llegar hasta un lugar que ningún hombre jamás pisó. "Esta vez, no se trata solo de plantar nuestra bandera y dejar nuestra huella. Estableceremos una base para una misión a Marte y tal vez un día más allá", declaró el presidente ante la prensa. De esta forma, será la primera vez que los Estados Unidos enviarán hombres al satélite natural de la Tierra desde 1972. El portavoz presidencial, Hogan Gidley, declaró que el nuevo proyecto de Trump "modificará la política de vuelos espaciales tripulados del país para ayudar a EE.UU. a convertirse en la fuerza principal en la industria espacial, obtener nuevos conocimientos del cosmos, e impulsar tecnología increíble".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.