Internacional
11/12/2017

Donald Trump prepara el regreso de los Estados Unidos a la Luna y planea llegar a Marte

Donald Trump prepara el regreso de los Estados Unidos a la Luna y planea llegar a Marte
Autor: Mayra Alvarez
E
n el día de hoy, Donald Trump firmó una orden en la Casa Blanca para que la NASA inicie un programa de exploración en la Luna. El objetivo principal es llegar hasta un lugar que ningún hombre jamás pisó. "Esta vez, no se trata solo de plantar nuestra bandera y dejar nuestra huella. Estableceremos una base para una misión a Marte y tal vez un día más allá", declaró el presidente ante la prensa. De esta forma, será la primera vez que los Estados Unidos enviarán hombres al satélite natural de la Tierra desde 1972. El portavoz presidencial, Hogan Gidley, declaró que el nuevo proyecto de Trump "modificará la política de vuelos espaciales tripulados del país para ayudar a EE.UU. a convertirse en la fuerza principal en la industria espacial, obtener nuevos conocimientos del cosmos, e impulsar tecnología increíble".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Fue en una manifestación por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez.
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.