Internacional
31/10/2017

Selena Gomez cortó su relación con el cantante de The Weekend y fue vista con su ex

Selena Gomez cortó su relación con el cantante de The Weekend y fue vista con su ex
Autor: Delfina Rinaldi
S
elena Gomez se separó de Abel, el cantante de The Weekend, luego de 10 meses de noviazgo. Pocos días atrás, además, fue vista con su ex novio, Justin Bieber, en más de una ocasión. Estas noticias han despertado los rumores de reconciliación de la ex pareja. Si bien ni Selena ni Abel se han pronunciado al respecto, la confirmación llegó por parte del portal estadounidense TMZ. Al parecer, la razón del distanciamiento en la pareja se debe a sus agendas laborales ocupadas que los mantienen alejados. Mientras el cantante se encuentra de gira, la joven se encuentra grabando su próximo film, dirigido por Woody Allen, en Nueva York. La ruptura de la pareja llega después de que Gómez haya sido fotografiada en un restaurante de Westlake Village (California) con Bieber. El canadiense se habría acercado a la actriz y cantante al enterarse del transplante de riñón al que se sometió meses atrás a causa del lupus que padece.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.