Deportes
03/10/2017

Lionel Messi y Javier Mascherano ya están en el país y se sumó a las prácticas

Lionel Messi y Javier Mascherano ya están en el país y se sumó a las prácticas
Autor: Delfina Rinaldi
E
l equipo completo convocado por Jorge Sampaoli de cara a la disputa del seleccionado argentino de fútbol contra Perú se encuentra en el país. En la madrugada de hoy, Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron desde Barcelona como así también lo hicieron Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Leandro Paredes, desde Rusia.Los jugadores del Barcelona no pudieron presentarse en las prácticas del lunes ya que los vuelos debieron ser retrasados a raíz de los disturbios ocurridos en Barcelona el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán. De todos modos, su avión llegó al aeropuerto de Ezeiza poco después de las 4 de la mañana para que Messi y Mascherano pudieron sumarse al entrenamiento del día martes.El partido entre Argentina y Perú, crucial para el seleccionado dirigido por Sampaoli ya que determinará la continuidad o el fin del camino de los argentinos hacia Rusia 2018, se llevará a cabo el jueves 5 de octubre a las 20.30 en el estadio de La Bombonera.Al regresar a casa viajamos con Leo Messi y Mascherano.Vamos Argentina 🇦🇷 pic.twitter.com/rU0FEXTNrx— CASLA Voley (@CASLAVoley) 3 de octubre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo asistió al programa de Pampita Online con su madre y hablaron sobre su duro pasado.
La cantante se refirió a las masivas protestas en el país vecino, en medio de un fuerte malestar social por las políticas del Gobierno.
En la antesala de su festejo de cumpleaños número 68, el genial músico habló de cómo se siente y su presente musical.
Las actrices, íntimas amigas, compartieron una dulce postal en las redes sociales junto a sus pequeños.