Deportes
20/09/2017

Los equipos más caros del mundo en la actualidad

Los equipos más caros del mundo en la actualidad
Autor: Juan Cruz
E
l mercado de pases del fútbol europeo maneja cifras desorbitantes a la hora de contratar jugadores.El sitio suizo CIES Football Observatory ha mantenido un seguimiento de los movimientos del mercado en los últimos años y elaboró una lista con los planteles más caros del mundo.Entre los primeros lugares encontramos a equipos como el PSG, Real Madrid y Barcelona, pero llamativamente, el equipo más caro de la actualidad es el Manchester City.TOP 10:1) Manchester City (853 millones de euros)2) PSG (850 millones)3) Manchester United (784 millones)4) Chelsea (644 millones)5) Barcelona (628 millones) 6) Real Madrid (497 millones)7) Juventus (470 millones)8) Liverpool (437 millones)9) Arsenal (416 millones)10) Tottenham (361 millones)
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.