Deportes
19/07/2017

Ginóbili confirmó que se queda en los Spurs con un divertido tweet

Ginóbili confirmó que se queda en los Spurs con un divertido tweet
Autor: Delfina Rinaldi
L
uego de las especulaciones, Manu Ginóbili lo hizo oficial: jugará en la NBA al menos un año más. El bahiense llegó a un acuerdo con San Antonio Spurs para jugar su temporada número 16 y lo anunció a primera horas de este miércoles a través de su cuenta de Twitter. "Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!! #sigaelbaile #elpibede40", escribió el bahiense, tanto en español y en inglés, y confirmó su permanencia en la liga más importante del básquetbol. 🇦🇷Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!! #sigaelbaile #elpibede40 🇺🇸Back with the @Spurs for another season #thrilled #youngat40— Manu Ginobili (@manuginobili) 19 de julio de 2017 Ginóbili cumplirá 40 años el 28 de julio, por lo que será el segundo jugador más grande de la Liga luego de Vince Carter, de Sacramento, que le lleva seis meses y dos días.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.