Sociedad
16/03/2017

El curioso saludo de tres famosas de Hollywood para Mariana Antoniale

El curioso saludo de tres famosas de Hollywood para Mariana Antoniale
Autor: Luis Castro Palma
D
esde hace algunos meses, Mariana Antoniale se encuentra instalada en Miami. Poco se sabe de lo que la ex de Jorge Rial anda haciendo por allí. Hace algunas horas,llamó la atención que compartió dos clips en los que se las puede ver -y escuchar- a tres de las protagonistas de Orange is the new black saludándola."Hola, Mariana", dice Selenis Leyva -quien interpreta a "Gloria Mendoza" en la serie-, al tiempo que Dascha Polanco -"Dayanara Diaz"- y Jackie Cruz -"La Flaca"- hacen morisquetas para la cámara. Minutos más tarde, Loly compartió un segundo clip de las actrices diciendo al unísono: "¡Hola, Loly! Aquí estamos nosotras, las de Orange... ¡Te queremos!".Love you friends #myfriends 😋 #Loly 😂#actress @sheisdash @msjackiecruz @selenisleyvaofficial @oitnb @netflix #orangeisthenewblack #dayanaradiaz #gloriamendoza #flacagonzales #latinas 😘🙌🏻🍊👊🏼Una publicación compartida de LOLY ANTONIALE🌟 (@anto_loly) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 9:54 PDT 😂😂🤗🤗 @selenisleyvaofficial @sheisdash @msjackiecruz @oitnb @netflix 🍊👊🏼Una publicación compartida de LOLY ANTONIALE🌟 (@anto_loly) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 9:43 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.