Deportes
04/03/2017

Denuncia penal en el deporte Paralímpico

Denuncia penal en el deporte Paralímpico
Autor: Agustina Montoya
D
os dirigentes del Comité Paralímpico Argentino denunciaron penalmente a una entrenadora y a un tesorero por corrupción. Entre otras cosas, por la formación de una asociación ilícita, fraude, amenazas y quedarse con un porcentaje de los premios. Franco Petta, miembro del Comité de Ética, aseguró: "Muchas de las víctimas eran menores, pero además tenían una discapacidad. Lo que les hicieron es lo peor que les podían hacer". Fue uno de los que denunció a Marcela Belviso y Ricardo Cristofani por haberse quedado con parte de las becas y premios, de los deportistas. Lucas Poggi fue uno de los deportistas que se animó a denunciar, cuando habría sido presionado, por estas dos personas, a transferirles parte de su premio y beca. Según los damnificados, la excusa de Belviso y Cristofani era "todo lo que habían hecho por ellos".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.