Internacional
05/02/2017

El Chapo Guzmán denuncia maltratos en la cárcel

El Chapo Guzmán denuncia maltratos en la cárcel
Autor: Agustina Montoya
E
l Chapo Guzmán se declaró ante la corte, en Nueva York, "No Culpable". Además, su mujer afirma que sufre malos tratos.El narcotraficante mexicano se presentó ante la corte de Nueva York, por segunda vez, desde su extradición a los Estados Unidos. Sus abogados manifestaron el mal trato, que no le permiten ver a su mujer y que hasta le negaron un vaso de agua.Según Big Bang News, sus allegados afirman que temen por su vida ya que lo creen capaz de dar nombres a cambio de la reducción de su condena.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.