Deportes
17/01/2017

Abierto de Australia: Ganó Berlocq y perdió Zeballos

Abierto de Australia: Ganó Berlocq y perdió Zeballos
Autor: Marcos Almada
L
a suerte de los argentinos en el Abierto de Tenis de Australia es dispar. Carlos Berlocq venció esta madrugada al moldavo Radu Albot. Horacio Zeballos, Renzo Olivo y Guido Pella fueron eliminados en la primera ronda.La ciudad de Melbourne fue el escenario del triunfo del argentino Berlocq por 6-4, 7-6, 5-7 y 7-6 en casi 4 horas de partido. Ahora deber+a enfrentar al francés Richard Gasquet por la segunda ronda del certamen.Zeballos, por su parte, cayó ante el croata Ivo Karlovic tras 5 horas de juego. Olivo, en tanto, perdió ante el coreano Hyeon Chung, mientras que Pella fue vencido por el español Roberto Bautista Agut. Ya son cuatro los argentinos que quedaron afuera del torneo, si se tiene en cuenta la derrota de Federico Delbonis ante el estadounidense Steve Johnson.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.