jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
19/10/2016

El reconocimiento de la crítica a la obra Child Free (casados SIN hijos)

"Somos Child Free (casados SIN hijos)", que viene de agotar localidades en la calle Corrientes, sigue cosechando éxitos y ahora también continuará en el mes de Noviembre.Esta propuesta teatral que se mete con los mandatos sociales, cuenta la historia de una pareja, Flor (Eugenia Tobal) y Augusto (Puma Goity), que toma la decisión de no traer hijos al mundo. Sin embargo, el pacto entre los dos parece tambalear cuando la relación entra en crisis.Es una comedia genial, con un giro increíble, que con humor y un estilo único, asegura al espectador un momento de mucha risa y reflexión.Además, la obra recibió el apoyo de la prensa y los críticos especializados:- “Si el espectador que está leyendo esto pretende ir al teatro a reírse sin parar, Somos childfree es la obra”. Pablo Gorlero para La Nación.- "Somos Child Free" es una obra que se asemeja a una montaña rusa que corre a gran velocidad entre el drama y la comedia. El espectador pasa de la risa a la emoción en cuestión de segundos. El aplauso final demuestra que el público queda muy satisfecho. Obra recomendada. TeatrosArgentinos.com - “En suma una obra que nos divierte pero también nos hace pensar”. El Portal de Catalina.- “Mauricio Dayub y Marcos Carnevale han llevado a cabo una co-dirección tan efectiva como segura desde el principio hasta el final. El Puma Goity con la creatividad que nos tiene acostumbrado en las dos cuerdas (comicidad y drama) y Eugenia Tobal, en tanto, nos brinda, probablemente uno de sus mejores trabajos de su trayectoria”. Ricardo Filighera para Diarioshow.- “Somos Childfree” es una obra que interesa, atrapa y que, seguramente, motivará mil y un debates sobre los pros y contras de la libertad individual". La Razón.Miércoles a Domingos en el Paseo La Plaza - Av. Corrientes 1660.