Sociedad
30/11/2011

Marixa Balli aseguró que el motociclista la chocó a ella

Marixa Balli aseguró que el motociclista la chocó a ella
Autor: HaceInstantes
L
uego de trascender que la vedette había atropellado a un joven motociclista en un accidente vial, la morocha dio una entrevista a primiciasya en donde se desligo la responsabilidad del hecho. “Salía de mi casa y no llegué a salir y un chico se enganchó con mi guardabarro. Había un flete parado. Ni bien asomé la trompa de mi auto, un chico en la moto chocó con mi auto. Estaba esperando que el portón baje”, aseguró Marixa Balli cuando se le consultó por lo sucedido.Aún resta que declare ante la justicia la familia del otro involucrado, que se habría fracturado la rodilla izquierda. La situación del caso puede variar con el correr de las horas, y por lo pronto sólo se obtuvo el testimonio de la famosa.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.