Deportes
08/10/2011

Los Pumas y un partidazo frente a los All Blacks

Los Pumas y un partidazo frente a los All Blacks
Autor: Haceinstantes
E
ste domingo a las 4.30 de la madrugada, la Televisión Pública vuelve a estar junto a Los Pumas en un partido histórico: frente a los All Blacks, los anfitriones del Mundial Nueva Zelandia 2011. El equipo argentino llega a una encrucijada que lo puede meter en las páginas grandes de la historia, si derrota a los locales y se mete entre los cuatro mejores del mundo. Canal 7 presenta este partido en alta definición (HD) en directo desde Nueva Zelandia con relatos de Juan Pablo Alessandri y comentarios de Gonzalo Longo.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Fue durante la cuarta y última rueda de reconocimento de sospechosos en Villa Gesell. Este miércoles declararán dos nuevos testigos.
El humo se vio desde la playa y los vecinos se autoevacuaron. Nación envió un avión hidrante y a Prefectura para colaborar con los bomberos. El incendio está controlado pero sigue el alerta.
El epicentro fue a 10 kilómetros de profundidad y afectó hasta las costas de los Estados Unidos y de México.
Dirigentes y organizaciones de fútbol repudiaron el nuevo puesto de Macri.