Sociedad
22/11/2010

Universal Channel presenta “Law and Order: Los Angeles”

Universal Channel presenta “Law and Order: Los Angeles”
Autor: Haceinstantes
U
niversal Channel presenta el martes 23 a las 22.00 hs. la nueva serie “La Ley y el Orden: Los Ángeles”. Se trata de una nueva serie de la franquicia La Ley y el Orden, situada en la ciudad de Los Ángeles, hogar de ricos y famosos donde el crimen se ocurre en lugares exclusivos y las celebridades se convierten en protagonistas fuera de las cámaras.El equipo está conformado por detectives, miembros élite del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rex Winters (Skeet Ulrich “Jericho”) y Tomás “TJ” Jarusalski (Corey Stoll “Midnight in Paris”) encargados de seguir cada pista en los diferentes casos que se presentan. Winters es un ex-marino y un tenaz detective que comparte sus averiguaciones con TJ, otro investigador que creció siendo el hijo de un cineasta polaco, y conoce muy bien el lado oscuro detrás de las cámaras de Hollywood.El Fiscal adjunto del distrito es Peter Morales (Alfred Molina”El Código Da Vinci”, “Spiderman 2″) un riguroso y sarcástico que cree en la rectitud moral, un estudioso en leyes pero al mismo tiempo, ineficaz en una pelea callejera. A pesar que sabe cómo manipular tanto su imagen pública y la política detrás de las cámaras, sigue siendo uno de esos que vive para ver como se hace justicia dentro de la corte.En otro sector, se encuentran los fiscales adjuntos Lauren Gardner (Megan Boone), Evelyn Price (Regina Hall) y Jonah “Joe” Dekker (Terrence Howard) quienes deben encargarse de tomar las decisiones durante proceso judicial que enfrentan los acusados. “Ley y orden: Los Ángeles” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Media Studios. Wolf es el creador y productor ejecutivo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".