2022-07-11

Habló la hija del hombre asesinado por Pity Álvarez: "Solo quiero que mi papá pueda descansar en paz"

Este martes se cumple el cuarto aniversario del crimen y ya esta a disposición la fecha de inicio del juicio. La hija de Cristian Maximiliano Díaz, el hombre asesinado por el cantante Cristian "Pity" Álvarez pidió: "Solo quiero que el juicio pase rápido y que mi papá pueda descansar en paz".

 

Jacqueline Guzzardi, la joven de 19 años indicó que este nuevo aniversario lo afronta "más tranquila" y que solo le piensa en el comienzo del juicio, pactado para el 22 de febrero próximo ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 29.

Con respecto al juicio en una entrevista a Telám, la joven agregó: "Todavía no me puse a pensar que pasaría en el juicio y tampoco en qué lo voy a ver (en referencia a Pity). Solo quiero que pase rápido y que mi papá pueda descansar en paz de una vez", y continuó: "La gente me escribe diciéndome que me apoyan y que la va a pagar por lo que hizo. Recibir ese cariño es algo lindo."

Jacqueline había indicado que desde que el exlíder de Viejas Locas asesinó a su padre no podía escuchar "ni una canción" del músico. Con respecto a eso señaló: "No puedo escucharlo desde que mató a mi papá. No puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él porque me mareo y me empiezo a sentir mal. Me da pánico de solo verlo".

 

Te puede interesar