2022-04-09

A la salida del boliche, un grupo de jóvenes le quiso pegar y cuando escapaba cayó al vacío: está grave

Luego de una pelea, un joven de 17 años cayó sobre el túnel de la Plaza España de la ciudad de Córdoba , y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.

Silvia, madre del joven, habló sobre el estado de salud de su hijo y denunció a un grupo de personas que lo habría perseguido para pelearse. Además agrego que su estado de salud es reservado, relató que su hijo estaba en una barra del boliche cuando un grupo de jóvenes comenzó a querer pegarle. La mujer explicó que la situación se trasladó a la puerta del boliche y que ahí comenzó la persecución.

“Los chicos dicen que había una banda que les quería pegar y salieron a correr. Él no quería pelear y empezó a escapar. Ahí fue cuando lo empezaron a seguir. No sé qué quiso hacer, saltó al túnel”, agregó la madre. “Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados”, sostuvo sobre los presuntos agresores.

Te puede interesar