2021-09-16

Aníbal Fernández repudió los dichos de Vallejos en Twitter y Alberto le dio “me gusta”

Aníbal Fernández repudió los dichos de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos, quien apuntó contra Alberto Fernández a través de un audio que se filtró este jueves y en donde lo llamó un "enfermo" y un "ocupa". Más tarde, la legisladora reconoció que fue ella la que grabó el audio y pidió disculpas.

 

A través de las redes sociales, Aníbal Fernández expresó: “La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace Señora”.

 

El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar…”, añadió y, minutos más tarde de que publicara ese mensaje en Twitter, el presidente Alberto Fernández le puso “like” al comentario.

 

Por otro lado, Vallejos se responsabilizó por las fuertes críticas al mandatario; al jefe de Gabinete, a quien llamó de “payaso”; y los ministros, a quienes calificó como “inútiles”. En las redes sociales, la diputada reconoció que “tuvo expresiones impropias” y aclaró que la conversación se dio en un ámbito privado.

Te puede interesar