2021-08-28

El gobernador de Jujuy fue padre por cuarta vez a los 62 años: “Una felicidad inmensa”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le dio la bienvenida a su cuarta hija, Guadalupe, que tuvo con su esposa Tulia Snopek. El funcionario de 62 años compartió dos imágenes junto a la bebé y expresó: “Una felicidad inmensa”.

 

“Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe”, comunicó Morales. “¡Una felicidad inmensa! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!”, sumó. El mandatario provincial se encuentra en plena campaña electoral de cara a las PASO 2021.

 

En las imágenes, Snopek tiene en brazos a la bebé, mientras Morales contempla a la niña y a su esposa. También la madre de Guadalupe compartió las mismas imágenes en sus redes sociales y manifestó su alegría.

 

Días atrás, en los festejos por el Día de la Pachamama, una celebración de larga tradición en Jujuy, el gobernador se había referido a la pronta llegada de la niña. “Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y prosperidad de nuestro pueblo”, escribió Morales en Instagram.

 

Morales y Snopek están casados desde el 2018 y la celebración, estuvo marcada por las tradiciones indígenas, se llevó a cabo en Purmamarca.

Te puede interesar