Mariana Brey opinó sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos
La comunicadora apoyó el cambio de rumbo de los animadores y aseguró que resultaría doloroso que uno quede fuera de la pantalla.
Mariana Brey abordó el desenlace profesional entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tras interpretar esta decisión como un paso previsible en la farándula.
Durante un móvil para Puro Show, La periodista apoyó la postura de los animadores durante un reportaje reciente, donde expresó: "Si es lo que mejor les hace a ellos, buenísimo. Hay momentos en las carreras y en esta profesión particularmente que tenés ganas de hacer otra cosa y a mí me parece que está bien darle lugar a eso", revalidando la necesidad de encarar nuevos proyectos en el medio.
Por otra parte, afirmó que la noticia no la tomó desprevenida al priorizar las fases naturales del ámbito mediático. Asimismo, señaló: "No me sorprende, me parece que son ciclos. Yo soy muy de los ciclos: algo termina y arranca, y querés probar otra cosa. En ese aspecto tal vez lo puedo entender a Rodrigo; le valoro que de alguna manera diga que un poco es lo que él necesita, honestamente", destacando la sinceridad del comunicador.
El eje de la discusión se desplazó hacia el futuro de Intrusos, ante el dilema de las autoridades de América TV para definir el liderazgo del show. "Después hay que ver qué sucede y quién finalmente se queda con Intrusos. Lo que me parecería doloroso para una dupla que funciona muy bien, hace muchos años y donde además hay amistad, es que tal vez uno de los dos se quede con el formato, porque el que quede afuera debe ser feo", y remarcó que la resolución dependerá de la cúpula directiva.
En el tramo final, la opinante evaluó candidatos para asumir la pantalla y manifestó enorme entusiasmo ante un eventual regreso estelar. Sobre dicha variante, aseguró: "¡Ay, sí! Re la veo, la veo en todos lados a Moria... Sí, me encantaría". Del mismo modo, añadió otra alternativa al sostener: "Me encanta Tauro, sí, re la veo. Puede ser Tauro con Pallares, y a Lussich me parece que tiene más ganas de hacer otra cosa".
Ver esta publicación en Instagram
21.2ºc