Rodrigo Lussich explicó por qué decidió separarse de Adrián Pallares: “Estaba un poco atrapado"
El conductor de Intrusos aseguró que la decisión de ponerle fin a la dupla televisiva fue madurada durante años y negó que exista un conflicto personal con su compañero.
Rodrigo Lussich decidió hablar públicamente sobre el final de su histórica dupla con Adrián Pallares y aclarar las versiones que circularon en los últimos días. En una extensa intervención, el periodista explicó los motivos que lo llevaron a querer continuar su carrera en solitario y remarcó que la decisión no fue producto de una pelea entre ambos.
“Es cierto que tenemos ambiciones, aspiraciones, ganas, y en mi caso las blanqueé en su momento primero con mi amigo en 2023”, explicó Lussich. De esta manera, dejó en claro que la posibilidad de separarse profesionalmente no surgió de manera repentina, sino que era una idea que venía conversando con su compañero desde hacía tiempo.
El conductor también recordó que, en aquel momento, sintió que abandonar el proyecto podía perjudicar a la marca que habían construido juntos. “Estaba un poco atrapado, porque hacíamos Socios del Espectáculo. Si yo me iba en ese momento mataba a una marca. Así que seguimos adelante”, sostuvo.
En ese sentido, Lussich insistió en que se trata de una decisión personal y profesional que tomó hace varios años. “Es una decisión mía tomada hace mucho tiempo, y siempre la hablaba con Adrián”, afirmó, al explicar que su intención de conducir en solitario no implica un enfrentamiento con Pallares.
Uno de los puntos que el periodista buscó aclarar fue cómo se desarrollaron las conversaciones con las autoridades de América. Frente a las versiones que señalaban posibles desacuerdos en la negociación, aseguró que ambos comunicaron sus intenciones con anticipación.
“Jamás se planteó de forma desprolija. En agosto de 2025 nos sentamos con la gerenta de este canal, con Ana Laura Guevara, para decirle que nosotros terminábamos la dupla de ese año”, recordó, según consignó.
Lussich reconoció que la noticia tomó por sorpresa a la gerencia y que la situación resultaba incómoda para todas las partes. Sin embargo, remarcó que el proceso se desarrolló mediante conversaciones previas y que su decisión no respondió a una discusión con su compañero.
El conductor también mencionó el viaje que realizó a España como una instancia que le permitió tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro. Según explicó, esa pausa formó parte de las conversaciones que mantuvo con el canal para definir la continuidad del proyecto televisivo.
“Después vino mi viaje a España, que fue una manera de negociar un año más al frente de Intrusos juntos. Yo necesitaba dos meses para depurarme, para limpiarme, para pensar”, señaló.
Con sus declaraciones, el periodista buscó ponerle fin a las especulaciones sobre una posible ruptura entre ambos y dejó en claro que el final de la dupla televisiva no significa necesariamente el fin de su amistad. La decisión abre una nueva etapa para los dos conductores, mientras el futuro de cada uno en la pantalla quedará sujeto a las definiciones del canal.
Ver esta publicación en Instagram
18.5ºc