Mac Allister pidió por Scaloni: “Este grupo lo quiere muchísimo”
El mediocampista de la Selección Argentina respaldó al entrenador y también habló sobre la despedida de Lionel Messi.
Alexis Mac Allister llegó a la Argentina para sumarse a la Selección de cara a los próximos compromisos de la fecha FIFA y habló sobre el presente del equipo. Uno de los principales temas de sus declaraciones fue la continuidad de Lionel Scaloni.
“Para mi, Scaloni es una persona muy importante. Lo valoro mucho, ojalá que siga con nosotros, este grupo lo quiere muchísimo y está orgulloso de él”, expresó el mediocampista de Liverpool al ser consultado por el futuro del entrenador.
Mac Allister también habló sobre su presente en el conjunto inglés y su situación contractual. “Todavía tengo dos años de contrato, falta mucho. En la conferencia de prensa me ganó la emoción y hablé, pero ellos toman las decisiones”, señaló el medio El Inflador.
En relación con sus compañeros, el futbolista se refirió al presente de Enzo Fernández en Manchester City y aseguró: “Ahora estamos todos cerquitas. Ahora hablaremos, hizo un lindo gol, y lo veo feliz”. También habló sobre Julián Álvarez y su actualidad en Atlético de Madrid.
“Julián no sé si no está contento, uno siempre lucha por los sueños. En su caso no se dio como esperaba”, sostuvo Mac Allister sobre el delantero argentino.
Otro de los temas centrales fue la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina. El mediocampista destacó todo lo que significó compartir equipo con el capitán y anticipó una jornada especialmente emotiva.
“Agradecimiento. No va a haber otro igual, disfrutamos mucho a su lado, nos hizo ganar todo, será una jornada emotiva”, afirmó Mac Allister. Además, remarcó el desafío que tendrá el seleccionado a partir de ahora: “Será un proceso diferente con muchos chicos, hay que entender que no tenemos más al mejor jugador del mundo y el que hacía la diferencia. Hay que hacerse fuerte como equipo”.
Por último, el jugador de Liverpool destacó especialmente el vínculo que construyó con Messi durante los años compartidos en la Selección. “Como compañero fue lo más grande, poder charlar, su humildad lo vamos a extrañar mucho. Lo queremos y le deseamos lo mejor en su vida”, expresó.

8.2ºc