“El 10 a las 10”: Barili convoca a cantar el feliz cumpleaños a Messi
Este miércoles se propone una acción simultánea en todo el país para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños.
El próximo miércoles, por el cumpleaños de Lionel Messi, se impulsa una convocatoria masiva para que el pueblo le cante el feliz cumpleaños de manera simultánea en todo el país. La iniciativa, impulsada por el periodista Rodolfo Barili, busca generar un homenaje colectivo desde distintos puntos de la Argentina.
La iniciativa establece dos horarios concretos: “a las 10 am y a las 10 pm”, con el objetivo de generar un momento común de celebración nacional. La consigna apunta a que cada persona participe desde donde se encuentre. La propuesta #CumpleLeo ya circula en redes sociales e invita a compartirla y replicarla entre usuarios de todo el país.
En el mensaje de difusión se plantea la idea de una acción colectiva: “¿Le cantamos todos juntos en todo el país el feliz cumpleaños?”, dando origen a una campaña que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
También se detalla la modalidad de participación: “en las aulas, en los trabajos, en el colectivo... donde estemos a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche”, invitando a la espontaneidad y a la participación federal.
La convocatoria remarca el espíritu de unión detrás de la propuesta y sostiene: “hagamos todos esta gran historia y que tenga la enorme fuerza que Leo se merece en este momento”, buscando reforzar el carácter simbólico del homenaje.
Finalmente, la consigna central resume la idea: “el 10 a las 10, donde estés”, una frase que ya comenzó a instalarse como lema de la campaña en redes sociales.
View this post on Instagram
9.7ºc