martes 14 de abril de 2026
Nubes 21.5ºc | Buenos Aires
14/04/2026

Cinthia Fernández respondió a las críticas por su exposición en el caso Ángel: “Vayan a terapia”

La mediática defendió su participación en la causa por la muerte del nene en Comodoro Rivadavia y aseguró que su intención es visibilizar el caso y acompañar el pedido de justicia.

Cinthia Fernández respondió a las críticas por su exposición en el caso Ángel: “Vayan a terapia”

En medio de la conmoción por el crimen de Ángel López, Cinthia Fernández quedó en el centro de la polémica tras involucrarse públicamente en la causa. Frente a los cuestionamientos por su exposición mediática, la bailarina decidió responder con firmeza y sostener su postura.

Fernández acompaña a su pareja, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la familia del niño. En ese contexto, participó activamente en la difusión del caso, tanto en medios como en redes sociales, lo que generó opiniones divididas entre quienes valoran su compromiso y quienes cuestionan su rol.

Lejos de tomar distancia, la mediática redobló su posición y explicó los motivos de su accionar. “Gracias el otro día por las palabras sobre mi trabajo. La verdad es que yo vi todo lo contrario, pero es lo que menos me pongo a observar. Vivir este caso para mí es muy fuerte. Como se dio, se dio de una manera muy casera, en donde tanto Roberto como yo vimos las entrevistas del padre, de Lorena, que es su mamá de corazón y para mí su única mamá. Y nos contactamos y, imaginate que vivirlo para mí como mamá, como estudiante de abogacía, es muy importante”, expresó.

Además, dejó en claro que no le afectan las críticas que recibe en redes sociales. “Ni me detuve a ver si tenía críticas. No, la verdad es que no me interesa. No me interesa porque yo lo que estoy haciendo es dar visibilidad a un caso que nos atravesó a todos. Poder vivirlo en carne propia es ayudar a hacer justicia. Por supuesto, no tengo las herramientas ni técnicas ni jurídicas hoy por hoy, pero para mí estar viviendo este caso es algo muy movilizante. Poder hacer algo desde mi lugar comunicacional es muy importante”, sostuvo.

En ese mismo sentido, apuntó contra quienes la cuestionan por su exposición. “Y las críticas de las personas, qué sé yo, quiero saber qué están haciendo ellos cuando ven casos así. Aparte, vengo de lo de Emily (Ceco), vengo recibiendo esas críticas, así que, imaginate que no me estaría importando nada. Yo voy a seguir en mi camino. No me importa. Imaginate si voy a hacer o dejar de hacer porque la gente diga que no le gusta algo. No sé, que se vayan a terapia. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo. Estoy muy feliz”.

La polémica también creció a partir de una publicación en sus redes, donde compartió una imagen generada con inteligencia artificial que mostraba a Ángel junto a Lucio Dupuy, lo que generó aún más debate sobre los límites de la exposición en casos sensibles. Mientras tanto, Fernández mantiene su postura y asegura que su objetivo es claro: acompañar el reclamo de justicia y contribuir a que el caso no quede en el olvido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias