Emma Vich, ex Gran Hermano, explotó contra un jugador del reality: "Te gateabas a mi marido"
El debut de Gran Hermano 2026 no solo dio que hablar por los nuevos participantes sino también por el fuerte debate que se generó afuera de la casa y que involucró a otros exhermanitos.
El debut de Gran Hermano 2026 (Telefe) no solo dio que hablar por los nuevos participantes sino también por el fuerte debate que se generó afuera de la casa y que involucró a otros exhermanitos.
Por un lado, contamos con la novedad de que el exnovio de Zoe Bogach, Manuel Ibero, fue uno de los elegidos para esta edición del reality y ella reaccionó a su ingreso a la casa.
Luego otro exparticipante que generó repercusión desde el exterior fue Emma Vich cuando lanzó una serie de explosivas acusaciones en contra de Juani Car, otro de los jugadores.
A través de su cuenta en X, el cordobés no se guardó nada y reveló las terribles maldades que sufrió por parte del actor de La sociedad de la nieve:“¡Bien que te gateabas a mi marido y te dabas el gusto de tirarme mierda!“, escribió Emma en el posteo que compartió este lunes por la noche cuando se enteró del ingreso de Juani al reality.
Luego, lanzó un mensaje letal: “Te quiero ver ahora a dónde llegas. Te morías por entrar, quiero seguir viendo Gran Hermano”.
30.2ºc