La dolorosa publicación del hijo de Ernestina Pais para despedirla tras el trágico accidente
Benicio Guyot, el único hijo de la conductora, utilizó sus redes para compartir una conmovedora imagen junto a su madre tras su trágica muerte.
La trágica muerte de Ernestina Pais generó impacto y dolor para el país. Con 54 años, la conductora fue embestida por una formación del Tren de la Costa en la intersección de las calles Sáenz Peña y El Cano, en el partido de San Isidro.
Muchos de sus allegados comenzaron a despedirse y a mandar mensajes en redes sociales para honrar a Pais. Sin embargo, una de las dedicatorias más dolorosas fue la de su único hijo, Benicio Guyot, de 22 años.
A través de sus historias de Instagram, el joven compartió una foto donde se los ve a ambos relajados mirando a la cámara. Ernestina aparece sonriente, con los ojos vidriosos y apoyando su mano en el hombro de su hijo. La postal estuvo acompañada de un emoticón de corazón rojo.
Guyot siempre mantuvo un bajo perfil y su madre respetó esta decisión durante toda su carrera, aunque en varias ocasiones la conductora expresó su orgullo por él y lo describió como alguien muy bondadoso.
El joven representaba un pilar fundamental en la vida de Ernestina. Luego de una severa crisis psicofísica, que la actriz atravesó en marzo de 2024, ella misma reconoció que Benicio había sido su razón principal para salir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
15.1ºc