sábado 28 de marzo de 2026
Nubes dispersas 22.3ºc | Buenos Aires
12/01/2026

Luciano Castro habló del engaño a Siciliani: “Estoy atravesando una vergüenza absoluta"

Luego de que se confirmara su infidelidad a Griselda Siciliani y de la filtración de audios íntimos, el actor rompió el silencio desde Mar del Plata.

Luciano Castro habló del engaño a Siciliani: “Estoy atravesando una vergüenza absoluta"

El mundo del espectáculo quedó sacudido en los últimos días tras la confirmación de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani. A la palabra de Sarah Borrell, la mujer involucrada, se sumaron audios y mensajes que circularon rápidamente en redes sociales, exponiendo la intimidad de una relación que parecía consolidada. Frente a la creciente repercusión mediática, el actor decidió hablar públicamente y contar cómo atraviesa este momento.

Desde Mar del Plata, Castro participó del programa Puro Show y eligió un tono autocrítico. Lejos de justificar lo ocurrido, expresó el peso emocional que siente por sus actos: “Yo lo que estoy atravesando es una vergüenza absoluta y una tristeza que cada día es más aguda y grande. Por el simple hecho que bastardeé algo que no da lugar”. Sus palabras dejaron en evidencia un estado de profundo abatimiento.

Durante la charla, el actor fue más allá de la coyuntura mediática y habló de cuestiones personales que, según él, exceden el escándalo. “Tiene que ver con patrones, con patologías, un montón de cosas que son más serias que lo frívolo que puede ser un programa o una explicación”, reflexionó. En ese marco, remarcó el dolor que le genera haber lastimado a su pareja: “Me angustia haber desilusionado a la persona que más amé y más amo en mi vida“.

Consultado por la reacción de Griselda Siciliani, Castro fue claro al describir el impacto que tuvo la situación en la actriz. “Le dolió, por supuesto, aunque le molestó más. No se enojó, no grita, no hace el estereotipo de... Pero sí, esto es algo que a la pareja la bastardea”. Al mismo tiempo, reconoció cómo la exposición pública lo dejó en un lugar incómodo: “Y a mí, me deja en un lugar muy de meme, muy absurdo”.

Esa imagen pública, según explicó, profundiza su malestar personal. “A mí me da mucha vergüenza, primero por volver a encontrarme en este lugar”, admitió, y agregó que el episodio lo enfrentó con aspectos de sí mismo que creía superados: “Hay algo autodestructivo en mí que no lo puedo controlar a veces y es angustiante, porque yo estoy realmente avergonzado”.

Hacia el final de la entrevista, Castro confesó que atraviesa un conflicto interno entre el silencio y la necesidad de asumir lo sucedido. “Te juro que, de verdad, lo mejor sería el silencio, pero eso también es bastardear más lo que hice”, sostuvo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias