Homero Pettinato denunció un intento de extorsión y señaló a Sofía Gonet tras su separación
El conductor de Olga utilizó sus redes sociales para relatar una serie de hechos que se desencadenaron tras la viralización de rumores sobre su vida personal.
Homero Pettinato volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de asegurar que fue víctima de un intento de extorsión y de apuntar directamente contra su expareja, Sofía “la Reini” Gonet. El conductor de Olga utilizó sus redes sociales para relatar una serie de hechos que, según contó, se desencadenaron tras la viralización de rumores sobre su vida personal luego de la ruptura.
El conflicto se intensificó luego de que circulara en redes una imagen de Pettinato en el Konex junto a una joven, lo que desató una reacción pública de la influencer. Gonet respondió con la publicación de capturas de chats con mensajes violentos atribuidos al conductor, exponiendo el tono del vínculo en su etapa final. Frente a esto, Homero grabó un descargo propio, aportando su versión y profundizando una polémica que rápidamente escaló en el ámbito digital.
En las últimas horas, Pettinato reveló un nuevo episodio que elevó el escándalo. “Para agregarle más condimentos escandalosos a mi fin de año, hoy me levanté con un tipo en WhatsApp diciéndome que mi ex le había pagado diez mil dólares para caga... a trompadas y publicar todos los chats con ella de WhatsApp”, afirmó. Según relató, el hombre incluso le pidió dinero para no difundir el material y le propuso un acuerdo económico a cambio del silencio.
El conductor explicó que inicialmente pensó en recurrir a la Justicia. “Fui al programa, cuando salí lo fui a denunciar, obviamente por extorsión, porque además es todo completamente falso. Mi ex no te gasta un mango. Si alguien me pega, vendrá ella y si alguien publica los chats, es ella”, sostuvo con contundencia. No obstante, señaló que tras una conversación telefónica con el supuesto extorsionador decidió no avanzar con la denuncia al notar la desesperación económica del joven.
Finalmente, Pettinato reflexionó sobre su forma de afrontar este tipo de situaciones, reconociendo que le cuesta tomar represalias. Recordó una experiencia pasada con un trabajador que lo había perjudicado económicamente y a quien decidió perdonar. “Me doy cuenta de que tengo ese problemita, ¿no?”, concluyó, dejando entrever una mirada introspectiva en medio de un conflicto que sigue sumando capítulos.
Ver esta publicación en Instagram
23.3ºc